El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

domingo, 26 de junio de 2011

Recuperate pronto

Mis compañeras de equipo Zuriñe y Sheyla están disputando con la selección Española la vuelta a Guipúzcoa júnior. Ayer en la segunda etapa de dicha vuelta Zuriñe sufrió una caída que la hizo retirarse y volver a casa, desde aquí le mando todo mi apoyo para que se recupere y vuelva pronto. Sheyla consiguió finalizar la etapa y hoy competirá en la ultima etapa espero que tenga mucha suerte y también desearles suerte a las demás chicas de la selección que lo están haciendo genial.

Un saludo y recupérate pronto maquina

lunes, 20 de junio de 2011

Viviéndolo desde el coche

De nuevo me he vuelto a lesionar, esta vez no tiene nada que ver con mis lesiones anteriores pero si afecta a mis rodillas. Ya llevo unas tres semanas parada y espero poder volver a subirme en la bici esta semana.

Este fin de semana había dos carreras del trofeo euskaldun las cuales no pude correr, pero si pude acudir a ver a mis compañeras y disfrutar de la victoria de una de ellas, Sheyla Gutiérrez y el tercer puesto de otra, Zuriñe Viana enhorabuena maquinas!! Una pena que no pude ir a la carrera del domingo por los estudios, porque Sheyla volvió a ganar y me hubiera encantado estar ahí con ellas.

Espero recuperarme pronto y volver a correr, aunque apenas queden carreras y me marche unos días a Irlanda, perdiéndome la carrera de La Rioja.

Un saludo

domingo, 5 de junio de 2011

El hundimiento en el ciclismo

Tras un enlace que me facilitaron vía Twitter, observe este documento y me sorprendió bastante así que e decidido compartirlo con vosotros.

http://tododeporteyciclismo.blogspot.com/2011/06/la-psicologia-y-la-caida-en-el-ciclismo.html

Un saludo y espero que os guste.