El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hola de nuevo!!

Estamos llegando al ecuador de la temporada y bueno no esta siendo brillante pero podriamos decir que decente.
A principios de este año( en marzo mas o menos) tome una decision bastante dificil, despues de casi toda mi vida encima de las dos ruedas, lo dejaba, ¿motivos? Muchos a la vez que pocos, apenas descansos entre la temporada de carretera y ciclocross, no tenia motivacion ni muchas ganas, podria decir que despues de todo me habia cansado. Muchos pensaran, -Esta claro, lo dejo en verano y se dio a la buena vida( fiesta) pero os aseguro que no fue asi.

En principio lo dejaba definitivo, es mas en lo ultimo que pensaba en esos momento era en volver a coger la bici, las ganas iban reapareciendo no os voy a mentir, en la temporada de carretera fui en varias ocasiones a ver a mis compañeras y amigas, ese ambientillo hacia que me picara el gusanillo.

Hace apenas dos meses decidi volver de nuevo, la despedida podriamos llamarlo( esta si sera mi ultima temporada), he pasado unos años fantasticos sobre la bici, he aprendido infinidad de cosas, a luchar, a caerme y ternerme que levantar y sobre todo a ser mejor persona, si me pondria agredecer todo esto seguro que me olvidaria de alguien, asi que bueno intentare no hacerlo, quiero comenzar por mi padre( ese que soporta todo, irreconocible sin su gorro de serrif) de la primera a la ultima persona del club ciclista meruelo,gracias por todo,tambien de la primera a ultima corredora del peloton( hasta aquellas que te gritan para que te apartes o incluso aquellos señores que sin maldad ninguna se apartar y te cierran) a ellos tambien, gracias, y como olvidarme de esas personas(mountain bike ramales, sobre todo a Javi Rotaeche) que me enseñaron a pedalear, reparar un pinchanzo o beber del botellin sin caerme de la bici, muchas gracias.

Mis temporada antes del ciclocross a sido nula, apenas dos dias he tocado la bici y ahora los estudios no me dejan muchos tiempo pero si algo me propuse al elegir esto de nuevo fue disfrutar. Asique eso hare, quedan unas cuantas carreras aun, en las cuales intentare coger algo la forma( dificil) y pasarmelo como una enana en el barro.

Hasta la proxima carrera!
un saludo