El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

martes, 3 de enero de 2012

Ormaiztegui


Ultimo día del año y última carrera antes de los Campeonatos de España. Era la última oportunidad para ver cómo me encontraba tanto física como mentalmente.

Tenía ganas de acabar el 2011 con buen pie, pero parecía que no iba a ser mi día, cuando estaba dando una vuelta al circuito junto con mi amiga y rival, Eider Merino, me caí, una caída de lo más tonta, pero en la cual me hice bastante daño en la rodilla.
Ya que había madrugado y estaba allí correría aunque el dolor cada vez iba más, un poco de crema y para la salida.

De salida me puse en cabeza, pero tras dos o tres curvas Eider me paso, poniendo un ritmo fuerte, poco a poco fui aminorando el ritmo, intentado ponerme a rueda de alguna elite que me paso, pero me fue imposible, cuando Lierni me alcanzo dio la casualidad que me caí, solo me sacaba unos pocos metros, pero me hundí moralmente y se fue bastante, la rodilla me dolía bastante.

Poco a poco esta semana toca recuperarse de las caídas, afortunadamente solo es chapa y pintura, y poner rumbo a Gandía, un circuito totalmente opuesto a lo que estamos acostumbrados en el norte.

También quiero, aunque tarde, felicitar el nuevo año y espero que venga cargado de buenos momentos, encima de la bici o no.

Un saludo y nos vemos en Gandía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario