El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

martes, 19 de enero de 2010

GRACIAS

Hola a todos.
Lo primero que quiero hacer para inagurar este blog es dar la enhorabuena a mis compañeras/os tanto los que consiguieron medalla como todos los demas ,tambien dar gracias a esas personas que me estuvieron apoyando en los Campeonatos de España de ciclocross que dispute en mi categoria cadete femina en Laredo dia 9 de Enero del 2010 ,y sobre todo gracias a este deporte que me ha dado la opotunidad de conocer a tanta gente maravillosa.











Despues de unos dias de lo sucedido y mas tranquila , os quiero contar mi experiencia en Laredo.Sucedio en la carrera de feminas ,yo sali bastante bien y aunque la carrera habia comenzado muy rapida pude colocarme a rueda de Elena.Como me encontraba bien y aprovechando un fallo de esta ,logre seguir adelante en solitario ,calculo que a unos 30 segundos de Alicia que de salida ya dominaba la prueba.Tras ponerme segunda ,a rueda de una compañera galllega sub-23, pense que era la rueda mas adecuada para poder seguir hacia adelante y soñar con llevarme una medalla en mi tierra.
Pero el sueño se convirtio en pesadilla , cuando en la segunda vuelta y a escasos 200 metros del box , la cadena de mi bici se salio.Entonces me puse tan nerviosa que por mas que lo intentaba no lograba ponerla en su sitio , entonces vi como me pasaban mis compañeras Eider ,Elena y Marta ,con lo cual y despues de mas de un minuto decidi correr hacia el box y asi cambiar de bici.
Fue muy desmoralizante , pero con los animos de todos los que alli se encontraban y que presenciaron mi averia ,sali otra vez con la intencion de recuperar lo perdido ,pero lo que dos minutos antes era ilusion ,ganas , y fuerza en mis piernas ,todo ello se volvio en mi contra.
Intente seguir en carrera ,pero yo estaba ,mi cabeza no.En la tercera vuelta cuando ya cometia fallo tras fallo ,viniendo de menos a mas mi compañera Zuriñe me adelanto y me fue imposible seguir su rueda ,acabando en sexta posicion.
Despues de la carrera y en frio tras los animos de toda la gente alli presente, empeze a pensar todos los fallos que habia cometido y el mas grande es que aunque tengas una averia hay que seguir hacia adelante con todas tus fuerzas ,como si nada hubiera pasado y seguro que el resultado habria sido otro.
Espero que este acontecimiento me enseñe en el futuro.
No quiero despedirme sin volver a dar las gracias a todos en especial a mis padres ,familia ,amigos/as que no pararon de animarme y a mis compañeros/as de la seleccion cantabra que me apoyaron esos dias.
Un abrazo muy fuerte , besos y hasta pronto.
Itziar

2 comentarios:

  1. Hola Itzi,inauguro tu blog, enhorabuena por animarte a escribir tus vivencias en un blog, de lo del campeonato lo ideal es hacer lo que estás haciendo, aprender y sacar conclusiones, eres una campeona.
    Fede

    ResponderEliminar
  2. XIXI, que buena erees :D

    Sigue luchando y no me falles este año :)
    Esto va a favoritos, asi que ya lo puedes actualizar todos los dias, o casi todoos ehh ^^
    q me seguire pasandoo!
    cuidate guapaa!
    y tu..
    TU SI QUE VALES jajajaja :D

    ResponderEliminar