El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

martes, 1 de noviembre de 2011

Muskiz 1.11.2011


El circuito me encantaba, era muy rápido, la lluvia caída anoche hizo que se volviera bastante técnico, aun así me seguía gustando. Salía con el mismo pensamiento que en Karrantza, situarme bien, de mitad de carrera para adelante iba a menos y así sucedió, una salida increíble de esas que poco estoy acostumbrada, me colocaba en cabeza de carrera, detrás mío Lucia, Olatz y Alicia. Poco a poco fuimos distanciándonos de las demás. Una vuelta y aun seguía adelante, no me lo creía ni yo. Aunque ya me habían pasado Alicia, Lucia, Merce y Olatz que se iba en solitario (estas tres últimas elite).



Sabía que ahora lo que tocaba era coger mi ritmo y aguantar todo lo que pudiera cerca de Alicia, pero había gastado demasiado, poco a poco Alicia me fue metiendo mas y mas tiempo y por detrás Eider (la cual se paso media carrera por el suelo, una pena iba genial) y Lierni me recortaban, lo sabía iba a menos.



























No sabría decir de donde saque las fuerzas pero esta vez mi cabecita si supo estar a la altura y aguantar, solo quedaba eso, aguantar. Las diferencias con Alicia en la línea de meta fueron de 42seg por detrás mío Eider.


Muy contenta con el resultado, aunque parece que le he cogido cariño a la segunda plaza. Este fin de semana me ha servido de mucho, vamos por el buen camino, me he dado cuenta que puedo y porque no a partir de ahora comenzar a soñar y seguir trabajando, aun queda mucho por delante. Gracias por lo apoyos de nuevo, me siento muy arropada siempre.

Un saludo

Posdata: Aun no tengo las fotos, pero estoy segura que tantas de las personas que sin ánimo de lucro las cuelgan en las redes sociales me dejaran subir alguna en mi blog. También quiero darle las gracias a esas personas, a mis amigas Olatz y Naroa que siempre les doy la chapa para que me saquen, a Javi Linares y a la fotógrafa profesional, diría yo, Garazi Arroita que hace unas fotos increíbles como todos vaya! Y a esas tantas otras que me sacáis fotos J Gracias
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario