El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

jueves, 8 de marzo de 2012

Temporada 2012


Volvemos de nuevo a la competición, después de unas semanas de descanso, volvemos a la carga, nuevos objetivos, todo con el fin de disfrutar encima de la bici.

Al fin hemos conseguido, puedo decir que el C.C.Meruelo ha conseguido, una prueba de féminas, la primera en Cantabria, puesto que nunca antes habíamos tenido ninguna. Muy contenta por poder correr en mi tierra y poder darles las gracias a los que han hecho esto posible como mejor se, dando pedales.
Esta prueba será la primera de la temporada, el Campeonato de Cantabria y dará comienzo la Copa de España.

Este es mi último año en la categoría juvenil (me hago mayor) y lo quiero disfrutar al máximo, el pasado fin de semana tuvo lugar la presentación del C.C.Meruelo, mi equipo y estoy muy ilusionada, porque somos un grupo numeroso, con mucha alegría (que nunca falte) y compañerismo.

Como año tras año vengo pidiendo un poco de suerte, sobre todo las lesiones, puesto que me han estropeado alguna que otra temporada. Ahora solo queda ponerse a trabajar.

Por supuesto estáis todos invitados a la carrera, será el Sábado 10 de Marzo en la localidad de Meruelo a partir de las 3h. Os espero!! J

Un saludo 

1 comentario:

  1. primera prueba de féminas y os la ponen a las 3h ( alas 3 de la mañana!!!!) itxi 15:00 mujer 15:00.
    nunca fuiste de sprintar y lo sabes, en casa tenemos el gen culón!!!!!
    un beso enana!y dalas caña!tata.

    ResponderEliminar