El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

lunes, 31 de octubre de 2011

Karrantza 30.10.2011


La semana para nada había sido como yo esperaba, mi tobillo no mejoraba y los estudios no me permitían entrenar cuanto yo quisiera. Sabía que no llegaba bien a Karrantza, pero ver de nuevo a mi pequeña Campeona de España me saco una sonrisa y me hizo tirar hacia delante.


El circuito no me gustaba mucho, mis brazos y mi espalda sabría que sufrirían demasiado. Cuando llegamos a la salida y nos comunican que haríamos el mismo tiempo que las cadetes es decir 30min me pareció un cachondeo, como siempre ocurre con las féminas, pero bueno no quedaba otra. Me quede bastante asombrada con la buena salida que hice, la primera vuelta y ya estaba primera, sabía que no aguantaría mucho ahí y decidí tirar para adelante si “petaba” mejor hacerlo adelante que atrás. Justo al pasar por la línea de meta ya tenía a Eider conmigo, compañía de la que después de desharía con facilidad.


Con el paso de las vueltas Eider me habría hueco en partes del circuito que luego conseguía recuperar un poco. Al final la pequeña Campeona  gano, con 33seg de diferencia, después llegaría Lierni en 3º posición.

Estoy bastante contenta con lo bien que están saliendo las cosas, el tobillo no me molesto en ningún momento cosa que me agrada incluso más que el resultado, las lesiones siempre han sido mi punto débil.

Este martes volvemos a competir esta vez en Muskiz, circuito bastante bonito pero en el que nunca he competido. Este año en nivel en juveniles es muy alto, con la presencia de la Campeona de España, ciclocross(Elena Lloret), la Campeona de España, carretera (Eider Merino) y la Campeona de España, btt, crono individual y ciclocross en categoría cadete( Alicia González). Espero no haberme olvidado de ningún titulo J

También quiero resaltar el apoyo de todo el mundo, parecía que estuviera corriendo en casa. Muchas gracias como siempre nunca me cansare de dároslas.
























Un saludo, nos vemos en Muskiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario