El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

lunes, 7 de noviembre de 2011

Colindres


En los últimos años apenas dos pinchazos entre todos ellos y este año en apenas cinco carreras ya llevo dos. Parece que la mala suerte me acompañada durante todas las temporadas.


Por fin la lluvia había aparecido por Cantabria y por todo el norte, en esta ocasión demasiado, no paro de llover en todo el fin de semana, por ello el circuito estaba muy, muy embarrado, ahora si comenzaba el ciclocross del bueno. La salida fue con los juveniles y las féminas elite, en esta ocasión poca participación femenina, tan solo salimos Lucia Gonzales su hermana Alicia de mi categoría y yo.  

Nada más salir ellas dos ya se situaban delante mío, estaba vez la salida no había sido tan buena y me costó llegar hasta su rueda, pero de poco sirvió el esfuerzo, poco tiempo llevaba detrás de ellas cuando me di cuenta que iba pinchada, pero lo mejor faltaba por llegar, con la rueda pinchada intente llegar encima de la bici hasta el box, esta se me fue y me caí (por suerte solo tengo golpes y heridas, chapa y pintura) la carrera había cambiado completamente, ahora estaba sola contra el mundo, después de todo he aprendido que no debo de venirme abajo, así que cogí la bici y empecé a correr hacia el box, poco a poco fui cogiendo mi ritmo y recuperando unas pocas posiciones, Alicia ya estaba muy lejos, ahora lo único que me preocupaba era mi tobillo. Cuando me faltaba poco para llegar empezó a llover y a granizar, lo que hizo que me mojara un poquito más, si es que se podía xD




Parecía que todo estaba bien, los golpes de la caída no me dolían y mi tobillo estaba perfecto, pero cuando me cambie y ya en frio, empezaron a aparecer los dolores. Poco a poco toca ir recuperándose y pensar ya en las dos Copas de España el próximo fin de semana en Asturias.

Un saludo Itziar

No hay comentarios:

Publicar un comentario