El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

viernes, 5 de agosto de 2011

5.08.2011

Mañana tengo los Campeonatos de Cantabria y la verdad es que con muchas ganas, llevo ya más de un mes sin competir y se me había olvidado eso de los nervios y limpiar la bici jajaj J Aunque la forma no es la que a mí me gustaría, tengo buenas sensaciones, mis rodillas han respondido perfectamente a los entrenamientos y ya no dan guerra, por ello estoy bastante contenta. Las dos semanas que pase en Dublín sin tocar la bici, a parte de para perder un poco la forma me sirvieron para darme cuenta que me encanta este deporte tan duro y sacrificante, porque eso de no ir a la playa a tomar el sol y tener que ir a entrenar sola unos cuantos kilómetros no lo hace cualquiera, por eso estoy orgullosa del deporte que he elegido. Espero que mañana me acompañe un poquito de suerte que nunca está de más. Un saludo Itziar

No hay comentarios:

Publicar un comentario