El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

domingo, 7 de agosto de 2011

Campeonato de Cantabria 2011


La verdad es que no sé muy bien como describir la carrera de ayer, en principio parecía que el día iba a acompañar con buena temperatura y sol, pero en cuanto nos unimos a la carrera empezó a llover, cada vez llovía mas lo que hizo que acabara muerta de frio y mojadísima. Desde un principio se rodaba muy fuerte, nosotras nos incorporamos en el km 15, me costó bastante coger el ritmo, casi dos meses sin competir se notaban, no me encontraba agusto en el pelotón y tuve varios sustos. Tras completar los 15km llanos, nos dirigíamos hacia lo más duro de la carrera, no conseguía coger mi ritmo subiendo y me descolgué, apurando un poco en la bajada cogí a mis compañeras Alba y Sandra pero de poco me sirvió porque según acabábamos de bajar tocaba subir otra vez, ahí sí que me descolgué, por detrás venia mi compañera Lidia con un grupo de cadetes. Con ellos íbamos completando kilómetros, pero a falta de unos 12km aproximadamente para meta, nos quitaron. En ese momento llovía a cantaros y ya íbamos empapadísimas, aun así tuvimos que completar toda la vuelta para llegar a la meta donde se encontraba el coche del equipo, poco a poco conseguimos llegar. Mirándolo por la parte positiva, para el poco tiempo que he tenido para entrenar no me encontré nada mal y mis rodillas perfectas, pero hoy estoy algo constipada. Seguiré trabajando pensando ya en el Campeonato de España y en el Ciclocross. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario