El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

jueves, 29 de abril de 2010

POR FIN

Después de un año y medio como cadete he conseguido subirme al pódium por primera vez, aunque no a lo más alto.

El día se presentaba soleado y tras concluir las pruebas de elite con la victoria de Belén López y en juveniles Tania Calvo. Comenzaba nuestra prueba sobre las 12:30 de la mañana.

El ritmo era tranquilo, aunque tras recorridos 10 km, y el ataque de mi compañera Zuriñe, el pelotón se estiraba. Al llegar a un tramo de escasos 300m de pavés se rompía la carrera.

Desde ahí un grupo formado por cinco corredoras entre las que por suerte me encontraba, conseguimos distanciarnos del pelotón. Cuando solo faltaban 3 km para meta el grupo se había reducido a dos corredoras Alicia González y yo, aunque no con excesiva ventaja sobre nuestras compañeras de escapada, Sheyla Gutiérrez, Lourdes Oyarbide y Ziortza Isasi.

La prueba se decidió al sprint en el cual me vi superada por mi compañera y amiga Alicia González.



El conseguir esta segunda posición, me ha subido mucho el ánimo y espero demostrar en la próxima carrera que no ha sido simple coincidencia.


Un saludo Itziar

2 comentarios:

  1. Muy bien xixii, enhorabuenaaa!=D
    esto no lo habia leido, pero me sigo informando que cada vez mas rapidooo :D
    asiq, poqito te qeda para la victoriaaaa^^
    y mientras aseguir en un cajoncito=) portate bien esta semana, y demuestra lo q vales ;)
    ANIMO XIXIII!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!
    cada vez vas a mas.Un saludo

    ResponderEliminar