El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

miércoles, 21 de abril de 2010

DERIO

Parece que el bache ha pasado. Después de un mal comienzo el fin de semana pasado en Balmaseda, todo ha vuelto a la normalidad.

El circuito en el que se disputaba la primera prueba de la Copa de España, era bastante rompe piernas, aunque a mí personalmente me agradaba.

A las 10h se nos dio la salida junto a las elites y juveniles, la carrera transcurrió un poco extraña ya que el ritmo era marcado por las elites. A 9km de la salida oficial se situaba un puerto de montaña, en el cual mi compañera de equipo Zuriñe, consiguió coronar la primera llevándose el premio de la montaña.

Por suerte pude mantenerme en el grupo de cabeza, en el que quedaban pocas cadetes, pudiendo llegar al sprint un grupo reducido.

La victoria fue para Elena Lloret que tras un percance en el puerto consiguió ganar, tras ella su compañera de equipo Mar Santandreu y completando el pódium mi compañera y amiga Zuriñe Viana.

Tras posicionarme bien en el sprint pude acabar 5.Quiero dar la enhorabuena a Elena Lloret, Judit Vidal y Lucia González que tras ganar esta carrera se sitúan líderes de la Copa de España.


También quiero saludar a mi amiga Alicia González que sufrió un percance a escasos 2 km de meta.

Os pongo la clasificacion de la carrera :
http://www.fvascicli.com/aurten/carreras/feminas/DERIO.pdf

Un saludo para todos y hasta la próxima.

1 comentario: