El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Navia 21.11.2010

La lluvia había hecho que aunque el recorrido no fuera muy diferente al del año pasado, era mucho más duro, sobre todo la última parte, donde se acumulaba mucho barro.

Después de todas las categorías, nos tocaba a nosotros, en un horario poco habitual, ya que la televisión Asturiana retransmitió la carrera de las elites en directo.

El circuito había empeorado, aunque paro de llover , el barro se pegaba mucho. Era la primera carrera de Copa España en la que participaba y al no tener puntos tuve que salir en segunda línea.

Tras los primeros tramos de barro, me encontraba a rueda de Sara Cueto, mi compañera Asturiana, pero poco pude aguantar, la falta de competición me estaba pasando factura.

Aun asi a una vuelta para el final, me volví a encontrar con Sara, definitivamente no era mi dia y se volvió a marchar, finalice en 5º posición.

En féminas elites, la ganadora fue la gallega Isabel Castro seguida de Lucia Vázquez y Aida Nuño. Roció Gamonal la líder hasta el momento de la Copa España, finalizo en la sexta posición. En juveniles , quiero darle la enhorabuena a la Valenciana Elena Lloret, volvió a ganar, como también lo hizo el dia anterior en Galicia, haciendo una fantástica carrera.

Espero ir cogiendo la forma poco a poco, un saludo Itziar

No hay comentarios:

Publicar un comentario