El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

lunes, 9 de mayo de 2011

Segovia- CRI

La primera crono de la temporada y las primeras sensaciones eran buenas. Tan solo había tenido la oportunidad de utilizar la cabra de dos ocasiones, pero llegaba con muchas ganas.

La crono era de 12km llana pero con unos últimos 700m de pave y hacia arriba. La verdad es que la primera parte iba genial, con un buen ritmo (creo yo) y bastante cómoda encima de la bici, muy raro para ser la cabra, pero cuando llege al pave "pete" no encontraba el ritmo y la cabra me resultaba bastante pesada. Al final un muy bueno 7º puesto.

Quiero agradecer el apoyo de mi padre que me acompaño en el coche durante toda la crono. Pocas veces lo menciono pero fue de gran ayuda.

Bueno que decir de las dos maquinas que tengo como compañeras, de nuevo 2º y 3º al igual que en Derio. También resaltar la grandísima actuación de el resto del equipo María Pando 6º, Sandra Anton 18º (su primer año como ciclista y su primera crono).

Próximo objetivo Madrid, de nuevo copa de España. Espero seguir en mi línea.

Un saludo itziar

No hay comentarios:

Publicar un comentario