El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

miércoles, 12 de mayo de 2010

UN FIN DE SEMANA AGRIDULCE

Tras una semana sin haber tocado la bici y unas 12 horas de viaje, acudimos a Girona para disputar, una crono individual y la segunda prueba de la Copa de España Femenina.

La crono que solo constaba de 9 km se hizo bastante dura (a mi parecer) ya que soplaba viento de cara y hacia bastante sol.

Con un tiempo de 14:37,96 la corredora Mar Santandreu se impuso , seguida de Zuriñe Viana y Elisabet Bru a tan solo 10 seg y 18 seg respectivamente. Por suerte acabe en 5ª posición a 40seg de la vencedora.

Dia 9-05-2010. Las sensaciones eran bastante buenas y el dia había amanecido soleado.
A las 10h desde el Camping El Delfín Verde se daba la salida a las elites teniendo que completar 115 km aproximadamente.

Nuestra salida se realizaría en un pueblo cercano, sobre las 11:30, fuimos bastante tranquilas hasta pasados 10 km en los que la corredora Alicia González lanza un ataque, llevándose a su rueda a Sheyla Gutiérrez y Zuriñe Viana.

Poco después, el resto fuimos absorbidas por el pelotón , formado por corredoras elite y juveniles. No pudiendo aguantar el ritmo de estas , me uní a un grupo de cadetes ; consiguiendo llegar a meta sin ninguna dificultad.

Cuando pase la línea de meta y con bastante alegría ya que mi compañera Zuriñe había ganado la prueba , hice un gesto sin mala intención(de alegría) los jueces vieron una mala intención en el gesto y me descalificaron , esto perjudico a mi equipo.

Ya que tengo esta oportunidad y esperando que no sea demasiado tarde , quiero pedir disculpas a todo el que se haya visto afectado por este gesto y sobre todo a mi equipo ya que no se merece esto después de todo lo que han trabajado.

De todo esto me queda una moraleja que “de los errores se aprende”

Un saludo Itziar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario