El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

miércoles, 19 de mayo de 2010

MADRID 15-05-2010

El mal tiempo que hubo durante la semana pasada, me obligo a quedarme en el rodillo. Pero acudí a Madrid muy ilusionada, para hacer un buen puesto.

El sol ya empezaba a aparecer y a eso de las cuatro de la tarde se les daba la salida a las elite, teniendo que dar 10 vueltas a un circuito de 8km. Tras cuatro vueltas se incorporaron las juveniles y por ultimo nosotras (cadetes) nos incorporamos cuando quedaban apenas cuatro vueltas.

La prueba fue un poco loca, ya que hubo constantes ataques de varias corredoras, en la penúltima vuelta tuvo lugar un ataque de Alicia González que rompió la carrera totalmente. Con ella se llevó a mi compañera Zuriñe Viana (líder de la Copa de España)

No conseguí cogerme a su rueda y forme un grupo con otras cinco corredoras. En la última vuelta enlazamos con un grupo de juveniles, con las que llegamos hasta la meta.

Por suerte pude llegar a meta en quinta posición, viéndome superada por Ariadna Trías y Elena Lloret, tras un sprint; que como habéis podido comprobar no es lo mío…Pero espero poder conseguirlo algún día, que para eso entreno.


Siguen encabezando la clasificación de la Copa de España las corredoras Zuriñe Viana (Cadete), Judit Vidal (Juvenil), Lucia González (Sub-23) y Rosa Bravo (Elite).

Un saludo Itziar Abascal

No hay comentarios:

Publicar un comentario