El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

miércoles, 16 de junio de 2010

TORRELAVEGA CAMPEONATO DE CANTABRIA DE BTT

Las constantes lluvias de los días anteriores provocaron que el circuito se encontrara embarrado en su mayor parte. Las cadetes féminas dábamos dos vueltas al circuito, una parte por un monte cercano y otra por el circuito en el que se disputo la carrera de las categorías inferiores.

Un poco más tarde de las 12 tras la salida de las categorías elite masculina y femenina, master y junior también masculino y femenino, se nos da la salida a los cadetes.

En los primeros instantes de la prueba fui adelantando como pude, ya que no hice una buena salida. Con Alicia bastante lejos me coloque a rueda de la juvenil Sandra Trevilla que había salido minutos antes.

Tras varias caídas tanto de Sandra como mías, ya que el circuito se encontraba muy embarrado y resultaba complicado mantenerse encima de la bicicleta, conseguimos finalizar la prueba.
Obtuve un sufrido segundo puesto , pero conseguí revalidar el Campeonato de Cantabria.





Los vencedores de la prueba fueron: Jaime Campo y Alicia González (cadetes) Alex Campo y Sandra Trevilla (junior) José Antonio Diez Arriola y Roció Gamonal (elites) Agustín Navarro (Master 30-Senior) Oscar Velar (Master 40) y Juan Luis Llamas (Master 50-60)

Los nuevos Campeones de Cantabria son: Jaime Campo, Itziar Abascal, Sandra Trevilla, Alex Campo y José Antonio Diez Arriola.




También quiero agradecer el apoyo de mi equipo el C.C.Meruelo, que estuvieron allí presentes en todo momento, a mi compañera Zuriñe , mi entrenadora Cristina y a todos en general.

Un saludo Itziar

1 comentario:

  1. Se te olvida agradecer publicamente a Papa por las fotos, la bici, la paciencia y los kilometros que hace por ti, un saludo campeona.

    ResponderEliminar