El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

jueves, 10 de junio de 2010

Que ajetreo!!!

29.05.2010

En la localidad de Renedo se celebraba el Campeonato de Cantabria de crontrarreloj , tanto femenino como masculino. El circuito de los cadetes era de unos 10km , bastante llano aunque con la influencia de viento se hizo mas duro de lo esperado.

Con un tiempo de 15:41 mi compañera Zuriñe revalidaba su titulo de Campeona de Cantabria que consiguió el año pasado. Pude llegar tras ella , con un tiempo de 16:18. Para completar el pódium Alba con un tiempo de 17:25. Asi el C.C.Meruelo se llevaba un triplete.





30.05.2010


El viaje había sido bastante pesado y el cansancio empezaba a acumularse , pero eso no es ninguna excusa. Parecía que el circuito nos acompañaba ya que era bastante llano , el único problema (como siempre) el viento.

Sobre las 10:30h se da la salida a las elite , tres minutos mas tarde a las juveniles y tres mas a nosotras(cadetes). La prueba estaba divertida porque había constantes ataques , entre ellos alguno mio.

Pero tras completar la primera vuelta , desafortunadamente sufro una caída un poco tonta(menos mal que no tire a nadie mas). Desde ahí todo esta en mi contra , la bici no funcionaba como yo quería , mis piernas tampoco y el golpe me dejo un poco tocada.

Por suerte pude coger al peloton y acabar en 19º posición. La vencedora fue Maite Hernandez, seguida de su compañera de equipo Mar Santandreu y tercera Celia Díaz.

Las líderes de la Copa de España son Zuriñe Viana (cadete), Gloria Rodríguez (juvenil), Lucia González (sub-23) y Rosa Bravo (elite).

De las heridas que sufri en la caída me recupero bien , espero que en la próxima carrera tenga algo mas de suerte. Un saludo Itziar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario