El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

jueves, 18 de noviembre de 2010

POR FIN

La espera se ha hecho bastante larga pero, ha merecido la pena, mi temporada de ciclocross ha comenzado .Ya sin ningún dolor en mis rodillas.

Mejor lugar para empezar, imposible. Colindres, un circuito llano, rápido y curveado, incluso nos acompañó la meteorología.

Tras dar varias vueltas al circuito, con mi compañera y rival, Ruth, las únicas féminas juveniles. Me puse hacer rodillo, con la mala suerte que la carrera comenzó sin mí.

Un pequeño fallo en la hora, me obligo a comenzar la carrera minutos después que los demás, unos 4 min sobre Ruth.

Pero bueno, no todo estaba perdido, cabía la posibilidad de remontar y asi fue, al principio me costó bastante, ya que en la primera parte del circuito pegaba mucho el viento. Poco a poco fui cogiendo a los cadetes, los ánimos de las personas que allí se encontraban y sobre todo de mis padres, me ayudaron a llegar donde Ruth, a tan solo dos vueltas para el final.

La verdad es que cuando llegue a su rueda, estaba bastante agotada, lo normal, después de tanto tiempo sin competir… pero aun asi pude pasarla, aumente el ritmo y conseguí la victoria.

Estoy bastante contenta por la carrera, tanto por la victoria, (algo que parecía imposible después del retraso en la salida), como por lo bien que me había encontrado, sin ninguna molestia.

Un saludo Itziar

No hay comentarios:

Publicar un comentario