El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

jueves, 2 de diciembre de 2010

Aizarnazabal

No estaría bien poner excusas, pero la temporada ha comenzado muy mal. Poco a poco estoy entrenando con normalidad y cada día me encuentro mejor encima de la bici, pero los resultados no llegan. Sé que tengo que ir con tranquilidad aun así me mosqueo bastante conmigo misma.


Hoy la carrera era en Airzarnazal (Guipúzcoa) pocas chicas, 4 entre juveniles y elites, en concreto en mi categoría Eider Merino y yo.

Esta vez al igual que en copa de España salíamos juntos a los juveniles. Empecé bien situándome bastante adelantada, eso sí duro poco ya que, a mitad de la primera vuelta ya me había pasado Eider. Cada vez iba peor, hasta el punto de ser doblada por mi compañera.


En juveniles masculinos el vencedor fue Pello Olaberria, seguido del cántabro Jaime Campo y Gorka de Sebastián. En cadetes el ganador fue Eneko Corrales, seguido de Alexander Aramburu y Álvaro Carral. En elites, Javier Ruiz de Larrinaga y Olatz Oriozola fueron los vencedores.

Un saludo Itziar

No hay comentarios:

Publicar un comentario