El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

jueves, 23 de diciembre de 2010

Igorre , Puente Viesgo y Zeberio

Igorre

La carrera más esperada del año, después de los Campeonatos de España. El circuito entero embarrado, como es habitual en esta carrera, pero muy divertido y duro para mi gusto, combinando zonas a pie y en bici.Tras una salida muy buena como viene siendo habitual, me situaba a pocos metros de Elena.



Pero esta posición poco duro, ya que antes de la primera subida a pie, Eider nos había dado alcance, situándome en tercera posición. Así fue transcurriendo la prueba con una distancia considerable entre Eider, Elena y yo.

Finalmente un tercer puesto bastante bueno. Siendo primera Eider Merino, seguida de Elena Lloret.

Puente Viesgo


Después de varios fines de semanas corriendo fuera, volvíamos a casa, con muchas ganas de hacerlo bien, bueno como en todas.

Pasábamos del circuito embarrado de Igorre a unos completamente seco. Esta vez la salida fue junto a los juveniles lo que la dificulto bastante.


Desde el comienzo fui con mi compañera asturiana, Sara Cueto, que en la tercera vuelta cuando ya me sacaba unos metros, sufrió una caída en los tablones y se vio obligada a retirarse, al igual que mi compañera de equipo Zuriñe, que se retiro por problemas respiratorios debido al asma.

Así que finalice sola.

Zeberio

Ya que no podía acudir a la Copa de España en Alcobendas, elegí correr en Zeberio, un circuito exigente, no por el barro, ya que estaba bastante seco, algo muy extraño en las pruebas vascas. Si no que las dos cuestas que había, una de hormigón y otra de hierba le hacían muy duro.

La salida como siempre un minuto después de los juveniles.
Aunque la ausencia de corredores era apreciable comencé muy adelante junto a Zaloa y Saioa las dos elites.

Las primeras vueltas fui junto a ellas, pero al comenzar la 3 vuelta, las fuerzas empezaron a escasear. Aun así acabe primera de juveniles.

Siento mucho a ver tardado tanto en escribir, pero por fin he acabo los exámenes y las clases, espero poder recuperar el tiempo perdido.

Un saludo Itziar

No hay comentarios:

Publicar un comentario