El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

miércoles, 12 de enero de 2011

Team Relay

La primera prueba de los campeonatos de España era la prueba por equipos en los que la selección cántabra salía con Kevin Suarez, después Michel Vuelta, Álvaro Carral, Sergio Sordo y a continuación yo, pasándole el relevo a Isaac Suarez. Cuando el testigo llego a mis manos estábamos en primera posición junto a las selecciones de Asturias y Galicia, pero en los primeros metros, tras un problema con los pedales, me vi rebasada por los corredores de estas selecciones, pero ahí no acaba la cosa, dos curvas después se me va la bici y me caigo.

Después de los fallos cometidos me encontraba en 5ª posición, me pasaron el representante de la selección vasca y la madrileña.
Por ultimo le di mi relevo a Isaac Suarez, pero no pudo hacer nada pues los demás corredores me habían sacado mucho.

La selección ganadora fue Asturias por tercera vez consecutiva, seguido Galicia y tercero Madrid. La selección cántabra consiguió una 5ª posición. Me parece que no la merecíamos ya que tanto Kevin, como Michel, Sergio, Álvaro e Isaac hicieron una vuelta realmente buena.

Quiero agradecer el apoyo que me mostraron estos corredores cántabros con los que corría la prueba, ya que era la primera vez que competía y estaba muy nerviosa.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario