El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

miércoles, 12 de enero de 2011

Campeonato de España

Por fin llego el día esperado por muchos de nosotros, los Campeonatos de España. Después de la desilusión del Team Relay, por mi parte, me encontraba con muchas ganas de correr y sobre todo después de la mala suerte de los últimos años, de hacerlo bien.

Una salida muy buena me posiciono a rueda de Sara (Asturias) pero como venía sucediendo anteriormente no pude aguantar su ritmo, tras hacer la primera vuelta relativamente cerca, tanto de Sara, como de Eider (Euskadi) y Elena (C.Valenciana), me cogió Marta (Castilla Leon) pero tampoco aguante su ritmo. Cada vuelta me sacaba más. Así fueron pasando las 5 vueltas y conseguí llegar a meta junto con la elite asturiana Mónica.


Una quinta posición que deja con un sabor agridulce pero que entraba dentro de mis posibilidades. Las medallas fueron para, Sara Cueto (bronce) Eider Merino (plata) y Elena Lloret (oro).
Los demás campeones de España fueron Javier Ruiz de Larrinaga y Aida Nuño (elite) Víctor Aguado y por segundo año consecutivo Alicia González (cadete), Pablo Rodríguez (junior), Agustín Navarro (máster 30) Ángel Arias (máster 50)
Jon Ander Insausti y Lucia González (sub 23) Xabier Mendiaraz (máster 40)

La carrera de los elites, una de las más interesantes de estos campeonatos, tuvo un representante cántabro en el pódium, Isaac Suarez, desde aquí quiero darle la enhorabuena, por el carreron que nos brindo y por su medalla de bronce. Aunque un poco desafortunada ya que pincho tres veces. Estos últimos años, por la mala suerte que le acompaña al corredor cántabro no ha podido ser Campeón de España, siendo favorito. Espero que sigas luchando hasta conseguir lo que te mereces. Todos los cántabros estamos contigo.

Las selecciones de Asturias y Euskadi, fueron los que más medallas se llevaron, enhorabuena.

Ahora toca descansar y volver a comenzar con la carretera. No se vosotros pero yo tengo ganas de que vuelva a ser Noviembre.

Un saludo Itziar

1 comentario: