El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

lunes, 9 de mayo de 2011

Betelu

Tras no acabar la prueba de Copa de España, tocaba correr de nuevo, un circuito muy duro, primero era todo bajada y después subíamos lo que anteriormente aviamos bajado. El final de la subida era en la mitad de un puerto.

Mi compañera de equipo Zuriñe como siempre muy combativa ataco de salida llegándonos a sacar 1 min.

Con un comienzo muy bueno me situaba en las posiciones delanteras del pelotón, pero cuando llegamos al comienzo del puerto, el ritmo de las corredoras del Lointek era demasiado para mí y me quede. En la bajada se produjo un accidente de una corredora cadete (un golpe muy fuerte pero que por suerte solo fueron magulladuras) a la que acaba de pasar, el cual me desconcertó y bajaba con un poco mas de miedo.

Tras el paso de nuevo por meta ya finalizada la carrera de las cadetes, empecé a subir con Cristina (elite del Remuelo) y Sandra (juvenil del Remuelo) pero esta me dejo y Cristina se quedo, a si que de nuevo sola tendría que afrontar la última vuelta.

Conseguí acabar a duras penas en 6 posiciones, con la victoria de mi compañera de equipo Sheyla y seguido Zuriñe.

Pero aun quedaba la crono escalada, poco que decir me la tome con calma y cuando apenas quedaba medio kilometro para llegar me paso mi compañera Sheyla y acudí hasta la meta a su lado dándole ánimos. Esta vez la chiquitina de Eider se impuso llevándose el preciado queso a su casa.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario