El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

lunes, 9 de mayo de 2011

Derio- Copa de España

La primera copa de España y más de 100km por hacer. En teoría no era un circuito duro, constaba de una subida de apenas 2km y lo demás prácticamente llano a excepción de algún repecho, eso sí dábamos 3 vueltas.

La salida todas juntas alrededor de 110 corredoras entre todas las categorías. En apenas una vuelta el pelotón avía disminuido notablemente, pero tras llegar a la subida por segunda vez, mis piernas dijeron basta. Por suerte pude quedarme con varias elites entre las que se encontraba la corredora Tania Calvo.
Ahí se acabo mi carrera, continuamos un poco y nos quitaron ya que la diferencia con el pelotón era considerable.

Tan solo finalizaron 8 corredoras juveniles de las 38 que habíamos salido. Mis compañeras de equipo como siempre fantásticas con un segundo y tercer puesto de Sheyla y Zuriñe respectivamente. La victoria fue para Irene Usabiaga. En elites fue 3º la corredora del Meruelo y ramaliega al igual que yo Sara Ortiz.

No me agrada mucho el hecho de que me quitaran por ello habrá que seguir entrenando.

Un saludo Itziar

No hay comentarios:

Publicar un comentario