El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

miércoles, 10 de agosto de 2011

mis comienzos

Me gustaría contaros mis comienzos en las dos ruedas. Casi todas las personas que están unidas a este deporte es por alguna razón familiar, porque sus hermanos corrían, sus padres, tíos o simplemente por afición. Pero mi historia es completamente diferente. Un día de verano por estas fechas en 2004, cuando estaba andando en bici por mi pueblo, sufrí una caída, el golpe en mi codo fue tan fuerte, que se rompió y se dio la vuelta.

Después de una operación bastante complicada el día de mi cumpleaños, me fui recuperando, un año después ya estaba encima de una bici, la caída me cambio por completo y decidí apuntarme a la escuela de Mountain Bike de Ramales. Han pasado 7 años y sigo recordando ese día como si fuera ayer, recuerdo la espera con mi madre en urgencias, apenas podía moverme tenía el brazo muy hinchado. Es extraño pero gracias a una caída ahora practico un deporte que me dado, podría decir, que los mejores momentos de mi vida, unas amigas impresionantes que aunque seamos rivales encima de la bici, son lo mejor, un equipo con personas que me han enseñado mucho, gracias a ellos ahora soy mejor persona y sobre todo este deporte me ha enseñado que para conseguir lo que quieres tienes que sacrificarte día a día, dar todo de ti mismo y no rendirte nunca.


Tengo infinidad de recuerdos, mi primera bici esa que nunca se olvida y yo mucho menos porque ella salió ilesa de la caída, mi primer maiot, mi primera victoria, mi primer campeonato de España… uno tras otro han ido sucediendo, pero quizás me falte por nombrar a dos personas que hicieron realidad el sueño de una niña y que aún siguen haciendo realidad mi sueño, mis padres. Sin ellos nada de esto podría a ver sucedido, nunca me cansare de daros las gracias.


Gracias también a todas esas personas que me han apoyado y lo siguen haciendo.

Solamente me queda decir que han sido 7 años inolvidables, pero quizás lo mejor aun este por llegar, este deporte es demasiado sacrificado y es muy difícil llegar a vivir de esto y más siendo una mujer. Por eso lo mejor es tomárselo como un hobbie y seguir disfrutando los años me quedan rodeada de las personas que quiero y que me ayudan.

Espero que os guste, es un trocito de mi vida muy importante. Un saludo Itziar

No hay comentarios:

Publicar un comentario