El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Merece la pena?

Desde hace unos meses no hago mas que repetirme unas preguntas:
¿De verdad soy feliz con el deporte que practico?? ¿¿De verdad tengo ganas e ilusión?? ¿¿Estoy haciendo lo que quiero y me gusta??
Muchas veces la respuesta es que no, salir sola a entrenar durante horas, con un simple objetivo de ganar una carrera y por un dolor en tu rodilla o otra circunstancia no puedas ni acabar en el grupo, pero sobre todo estar expuesta a los tantos peligros que nos exponemos los ciclistas( caídas, accidentes, atropellos...)y saber q esto solo es un hobbie y que las recompensas no llegan.



Pero también muchas veces mi respuesta es que si, porque ver que las cosas me salen bien es una satisfacción enorme que solo este deporte puede producir, por lo menos en mi, saber que he vivido momentos inolvidables de mi vida, que después de tantos años encima de una bici he aprendido a ser mejor persona y he conocido a unas personas extraordinarias.





















Mi cabeza le da vueltas y vueltas a todo y me repito para mi ,cada vez que no tengo ganas de entrenar o tan siquiera ir a correr, vamos Itziar!! estas haciendo lo que realmente te gusta, recupera la ilusión, las ganas, se feliz de una vez por todas. Pero ese momento en el que esto se produzca nunca llega, llevo casi un año esperando, un millón de veces he querido tirar la toalla y tan solo por una persona he seguido adelante(mi padre) Debo decidir creo que soy lo suficientemente mayorcita, el mayor problema que tengo es que como todo ser humano, tengo miedo a equivocarme...

1 comentario:

  1. Animo Itziar, no lo dejes. Esa es una pregunta que se me pasaba a mi mil veces por la cabeza. En mis tiempos de jubeniles me exiji demasiado y al final cansa. Pero merece la pena seguir ya que hacemos lo que nos gusta y el ambiente es inmejorable.

    al final ya veras que en mis ultimos años me lo tomo como un hobbie hasta en las carreras. Merece la pena seguir, y si estas a disgusto, cambia el chip...no tiene nada de malo. disfruta!

    ResponderEliminar