El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

lunes, 31 de mayo de 2010

TRES CARRERAS EN UN FIN DE SEMANA!!

Perdon por el retraso.

Sopelana 22-05-2010
El circuito era bastante duro ya que constaba de un puerto y una subida bastante larga.Las cadetes dabamos una vuelta de unos 27km.

A las 4h salíamos las cadetes, unos minutos mas tarde las elite y juveniles.
Cuando llegamos al puerto la carrera iba bastante tranquila apenas había habido unos pequeños ataques , pero cuando llevábamos 1km subiendo y con el grupo de las elite y juveniles pisándonos los talones , mi compañera Zuriñe lanza un ataque seguida de cerca por Alicia. Poco después Eider, Irati, Lierni y yo conseguimos unirnos.

Cuando tan solo nos quedaba por encarar la última subida y una pequeña bajada, el grupo se había reducido a 4 componentes. El ataque de Eider y después el de Alicia hizo que nos quedáramos en solitario a mitad de la subida, llegando a meta en primera posición Alicia González, seguida de Eider Merino , Zuriñe Viana y por ultimo , yo en cuarta posición.

Araxes 23-05-2010
La carrera del dia anterior sabia que me iba a pasar factura , pero tenía que intentarlo. A las 10 de la mañana nos dieron la salida a todas las corredoras tanto elite , juveniles como cadetes. El circuito constaba de un puerto del que solo subimos unos kilómetros , las cadetes una sola vez.
Ahí y no pudiendo seguir el ritmo de las elites me vi descolgada del pelotón , uniendome a varias corredoras entre ellas 3 cadetes.

La vencedora fue Alicia Gonzalez , seguida de Zuriñe Viana , que aguantaron con el peloton. El tercer puesto se disputo al sprint en el que me vi superada por Sheyla Gutierrez 3ª clasificada y Miriam Merediz 4º clasificada.

Araxes-Crono escalada
Las dos carreras anteriores habían sido duras , pero faltaba lo peor. La crono era de 3km , los dos primeros sin gran dificultad , pero el ultimo y en los tramos finales se endurecia con varias rampas bastante duras. Acabe en 8º posición.

La vencedora fue Alicia Gonzalez , a la que quiero darle la enohabuena por el fin de semana ,en el que a conseguido tres victorias de tres posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario