El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

jueves, 12 de agosto de 2010

Padres-Los menos mencionados

Ahora que tengo mas tiempo y puesto que la próxima carrera son, los Campeonatos de España, en Septiembre, quiero hacer mención a unas personas muy importantes en mi vida mis PADRES.

Sin ellos esto no seria posible. Por eso quiero darles las gracias, porque me han dado todo lo que tengo,tanto material, como a nivel personal. Me han enseñado a ser mejor persona cada dia y creo que eso es de agradecer.

En mi caso ,el ultimo año no fue uno de los mejores,porque llege a tener 3 lesiones (tendón de Aquiles , la espalda y el brazo). Ellos me animaban a salir adelante y aunque los triunfos que he conseguido esta temporada no son muchos, van dedicados a ellos. Se que si no llega a ser por ellos nada de esto hubiera sucedido. Siempre están aquí para lo bueno y lo malo. GRACIAS

Un saludo Itziar

2 comentarios:

  1. Hola Itziar, dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, algún día serás madre y te darás cuenta del verdadero sacrificio que a veces hay que hacer, te deseo mucha suerte para el proximo Cto de España. Visita el blog de Nico, le hace mucha ilusión, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola itzi, considerate una afortunada, como en su dia lo fuí yo,ya que hoy en dia poco son los padres que "pierdan" tiempo y dinero en que sus hijos hagan deporte de competicion. Su apoyo es fundamental y basico y, aunque a veces parece que no esté, seimpre está. En los momentos buenos tienes a todo el mundo dandote palmaditas y diciendote lo buena que eres y lo bien que lo haces, pero en los malos momentos es cuando mas falta te hace ese hombro para apoyarte o ese pañuelo para llorar, siempre estan.
    Un abrazo y mucha suerte amiga

    ResponderEliminar