El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

viernes, 28 de enero de 2011

Ispaster

La última carrera y es que no sé si por suerte o desgracia la temporada acabo, suerte porque ahora toca pensar en la carretera algo que me ilusiona un montón gracias a mi equipo C.C.Meruelo y a q las lesiones han desaparecido. O por desgracia ya que el ciclocross me encanta y no voy a ver a mis amigos durante unos meses.

Bueno la carrera en mi línea, una salida fantástica pero nada que hacer con Eider, mancando su ritmo desde el principio sin darnos opción ni de ponernos a su rueda. Enhorabuena por la carrera y por tu fantástica temperada de ciclocross. También mencionar al juvenil Kevin Suarez ya que consiguió dos de dos victorias, en Burgos el día anterior e Ispaster.

Ahora toca descansar y volver a empezar con muchas ganas la verdad. Pronto empieza la carretera y el primer año de juvenil se nos ara duro ya que acompañaremos a las elites en carrera.

Desearles mucha suerte a los representantes Españoles en el Campeonato del Mundo en Sankt Wendel (Alemania), los campeonatos darán comienzo este sábado día 29 con las categorías junior y Sub-23. El día 30 es el turno de los elite y féminas, estas dos carreras se retrasmitirán por Teledeporte.

Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario