El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

martes, 15 de noviembre de 2011

Copa de España


Definitivamente este no ha sido mi mejor fin de semana. Comenzaba la Copa de España el sábado Gijón y domingo Navia, en las cuales estaríamos la mayoría de las corredoras.

Gijón


Menudo madrugón, aunque corriera bastante tarde, poco habitual para nosotras, salimos muy pronto hacia Asturias. El circuito de Gijón era muy bonito pero demasiado duro, me conocía la zona ya que desde pequeña había corrido en btt en el mismo parque , ya desde el comienzo subiendo, con un trozo de carretera, seguido otro de subida, esta vez ya en el prado.

La salida más tranquila de lo habitual, todas sabíamos que se haría muy duro, hasta el comienzo del prado que ya se empezaron hacer pequeñas diferencias, Elena, Alicia, Eider y Marta, de la que más cerca me encontraba, ya estaban delante, a estas tres primeras apenas las vi en toda la carrera, por lo que se, Eider con un ritmo fuerte y en un circuito apropiado para ella se fue  y Elena paso a Alicia en la última subida.

Marta cada vez me fue sacando más y más. Ahora lo único que tenia que hacer era buscar mi ritmo y acabar, en 5ª posición. Las sensaciones para nada eran como esperaba. La ganadora fue la pequeña Eider, seguida de Elena y Alicia. Al ser la primera Copa de España, Eider vestiría el maiot amarillo en Navia. Ahora tenía que recuperar todo lo posible, para el siguiente día, Navia. Ese circuito desconocía como era sin barro ya que las anteriores temporadas estaba lloviendo por esta época.





Navia




La hora a la que en teoría salíamos se había retrasado, había que esperar...tenía la esperanza de poder mejorar respecto al sábado. Al comienzo me encontraba bastante cómoda y la salida la hice bastante bien. Pero poco a poco me fueron pasando, cuando Eider paso intente mantenerme a su rueda cosa que me fue imposible, iba muy fuerte, Alicia y Elena ya estaban más adelante. Marta venia pisando fuerte por detrás y yo iba a menos, muy a menos. Al final y por poco Marta no me cogió, pero por adelante estaban demasiado lejos, acabe en  4ª posición. La victoria fue para Alicia seguida de Eider la cual había remontado y tercera Elena. Eider mantendría su liderato de la Copa de España.



Un amigo (Antonio Suárez) me ha dicho que de todo hay que sacar la parte positiva, lo cual de este finde saco, que cada carrera acabo con mas mala cara, la cual no se merece la gente que me apoya (perdón). Pero claro eso no es positivo. Quizás positivo pueda ser, que este finde no pinche, que bici había y mucha (gracias por ese regalazo papa) lo que falló esta vez fue la maquinaria que va encima.


Queda mucho por mejorar, lose, así que habrá que ponerse manos a la obra y comenzar como quien dice desde ya.

Un saludo J

No hay comentarios:

Publicar un comentario