El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

miércoles, 25 de mayo de 2011

Menuda carrera!!!

Nuestra próxima carrera es este fin de semana, Murcia y es que me gustaría recordaros la gran carrera que hicimos el año pasado, aunque no consiguiéramos ganar, Zuriñe mantuvo el liderato de la Copa de España.

Fue un finde muy duro, el sábado habíamos corrido el Campeonato de Cantabria de crono, con la victoria de Zuriñe y una buena segunda posición por mi parte. Nada más acabar la entrega de premios a eso de las 8 nos pusimos en marcha hacia Murcia, Cristina San Emeterio, Alba, Zuriñe y yo, junto con el mecánico y director David Merchán. Por fin y a eso de las 3 de la mañana llegamos al hotel de Murcia donde ya se encontraban las demás corredoras del equipo. Unas horitas de sueño y de nuevo arriba, desayuno y a correr.

La carrera comenzaba muy bien, como habitualmente paso en la temporada, se sucedían muchos ataques, entre ellos los míos. Pero poco después de pasar la meta por primera vez, tuve una caída muy tonta, cuando me disponía a pedir agua, una compañera se me acerco, me desequilibre y me caí. Pero siempre recordare el momento en el que me levante del suelo sangrando y con la cadena fuera, intente meterla en marcha pero no había forma, asique julio el otro director y mecánico del equipo, se bajo a todo correr del coche e intento meter la cadena, en ese momento, estaba tan nerviosa que no hacía otra cosa que decirle –Tranquilo Julio, tranquilo que no pasa nada!! Así conseguí volver a ponerme en marcha.

Las heridas no eran de suma importancia, tan solo un rasponazo en la rodilla la cual sangraba bastante y otro rasponazo en el brazo. Con una sonrisa de oreja a oreja iba pasando a todos los coches, mi coche de equipo se situó a mi lado y le dije – sin sangre no hay victoria!!

Tras llegar al pelotón y con mi bici seriamente dañada, ataque, eso si llegue a la meta como pude. No conseguimos ganar, pero si mantener el maiot de líder como ya he dicho. El cansancio se acumulaba y me empezaba a doler todo el cuerpo.

No se es raro que esta carrera sea una de las mejores ya que me caí, pero nunca olvidare todo lo ocurrido.

He mencionado a David y Julio y es que ellos son los participes de todo, sin ellos nada de eso hubiera sido posible. Es de agradecer todo lo que hacen por nosotras y es que sacrifican su tiempo libre, para pegarse horas y horas de viaje, para arreglar nuestras bicis y sobre todo para aguantarnos. Por ello GRACIAS!!

Un saludo, espero que se repitan muchas cosas ocurridas el año pasado, eso sí a excepción de la caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario