El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

domingo, 9 de octubre de 2011

Ciclocross

La temporada de Ciclocross ya ha comenzado, con la carrera de este fin de semana en Valladolid ya son dos las pruebas disputadas. Aunque yo todavía no he podido debutar, tenia pensado hacerlo este finde pero por los cambios en la prueba quitando la de la Copa España decidí no correr y quedarme entrenando. El próximo Domingo día 16 comenzare mi temporada 2011-2012.
En el calendario de este año no podía faltar, como año tras año se va haciendo, la prueba que se realiza en mi pueblo, Ramales de la Victoria, que tendrá lugar el día 23 de Octubre en el Parque Gandason de Cubillas. Os invito a todos a que vengáis tanto a participar en la prueba como a ver las diversas carreras durante toda la mañana. Aquí os dejo en cartel de dicha prueba, la verdad me he llevado una grata sorpresa al verme en él y desde aquí quiero darle la enhorabuena al creador Luis Valle por el gran trabajo realizado. 



Creador: Luis Valle Sanchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario