El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

lunes, 12 de diciembre de 2011

Alcobendas. Copa de España


Ultima prueba de la Copa de España y faltaba poco por decidir. Quizás Alicia todavía tenía alguna posibilidad de llevarse el amarillo para casa, para ello Eider tendría que finalizar al menos en tercera posición.

Las previsiones climatológicas, no eran buenas, daban lluvia y bastante frio. Poco tarde en comprobarlo, tras llegar a Madrid y abrigarme todo lo posible, me fui al circuito para dar unas vueltillas, el circuito: rápido, técnico y con una parte de escaleras bastante complicadas. Pero pronto empezó a llover, lo cual lo haría más duro y resbaladizo.

El reloj marcaba las 12, parrilla de salida y a ver lo que sucedía, esta vez la salida no fue para nada buena. Con lo cual me encontraba bastante atrás, pronto pude recuperar posiciones, situándome cuarta, pero como viene siendo habitual, Elena, Eider y Alicia ya estaban bastante por delante. Cogí mi ritmo e iba bastante cómoda, Lierni se acercaba por detrás, hasta el momento de tenerla pegada a mi rueda, así durante una vuelta y media, hasta que un fallo suyo en una curva me permitió abrir un poco de hueco.

Un percance en los obstáculos, (pise mal y mi tobillo se torció) provoco que Lierni me recortara el pequeño hueco que había abierto y que tendría un dolor constante durante las últimas vueltas.

Por suerte acabe en cuarta posición, algo que no esperaba porque no me encontraba bien físicamente. La ganadora tanto de la prueba como de la Copa de España fue Eider Merino, seguida de Alicia y Elena también segunda y tercera respectivamente en Copa.

Los Campeonatos de España están a la vuelta de la esquina, quedan pocas carreras para poder coger bien la forma y llegar en condiciones. Pero seguiré trabajando.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario