El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

sábado, 24 de julio de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA BTT

Parecía que las molestias que tenía la semana anterior a los campeonatos habían desaparecido (las cuales no me dejaron entrenar) pero cuando llegamos a Montjuic (Barcelona) y tras dar una vuelta de reconocimiento, el dolor en el tendón de Aquiles del pie derecho volvió.

Ese dia solo puede dar una vuelta al circuito, la primera impresión no fue muy buena, ya que el estar parada durante una semana me pasó factura.

Con la esperanza de que mi tendón estaría mucho mejor, el Sábado por la mañana di otra vuelta al circuito, al que habían quitado medio kilómetro.

Unas horas más tarde y tras reposar la comida, toda la expedición Cántabra acudíamos al circuito, donde a las 5 se nos daría la salida. Primero a los cadetes (Jaime Campo, Juan Cayón, Adrián García y Carlos González) a continuación los master (Oscar Velar) y por ultimo las féminas cadetes y juveniles.

La carrera había comenzado bien, tras el primer kilómetro de carretera me encontraba a rueda de Alicia González la que después se convirtiera en la Campeona de España cadete. Pero sufrí una caída, de la que afortunadamente salí ilesa. La falta de entrenamiento y el dolor en el tendón hicieron que concluyera en la 15ª posición.

La suerte tampoco acompaño a mis compañeros de selección, Oscar nuestro master pincho y en la carrera de cadetes hubo una equivocación por parte de la moto que abría la carrera y unos corredores y los jueces decidieron suspender la carrera, pasándola al dia siguiente.

Pero ahí tampoco tuvimos suerte, Jaime Campo que se encontraba entre las posiciones de cabeza con opciones de medallas pincho a falta de pocos kilometro para meta, pudo finalizar sexto.


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario