El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

jueves, 8 de julio de 2010

Elorrio 4.07.2010

El pasado fin de semana acudimos a Elorrio, un crono por equipos. Esta vez no voy a ser yo la que os de las impresiones de la carrera, sino David Merchán, uno de nuestros directores, además de amigo.
Ya que tengo la oportunidad quiero darle las gracias porque tanto el como todas las personas del C.C.Meruelo hacen lo posible para que todo salga bien y eso es de agradecer.

OTRA MAS!!

Se celebra en Elorrio (Vizcaya) el campeonato regional categoría cadete de contrarreloj por equipos, hasta allí acuden varios equipos cántabros entre ellos el C.C.Meruelo, toman la salida un total de 35 equipos.

El papel realizado por los equipos cántabros fue más que notable...sobresaliente, haremos especial mención al equipo femenino Meruelo, que como ya viene siendo habitual nos regaló una fantástica contrarreloj demostrando la calidad que poseen estas jóvenes cántabras, haciendo un auténtico alarde de clase ciclista, el tiempo obtenido por las integrantes del C.C.Meruelo fue muy inferior al de los demás equipos femeninos quedando primeras en féminas y con mejor tiempo que muchos equipos masculinos.

A modo de apunte, decir que las felicitaciones de público y otros directores por la calidad de nuestras chicas fueron múltiples... quizá nos sirva de reflexión para apoyar más al deporte femenino en nuestra tierra...

Un saludo Itziar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario