El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

viernes, 9 de septiembre de 2011

Vuelta a España 2011

Aprovechando que la vuelta a España pasaba por Cantabria, nos cogimos la mochilas y los bocadillos y junto a mis compañeras de equipo subimos a Peña Cabarga. El ambiente impresionante.


La etapa del día siguiente era entre Solares y Noja. Pasaban por la zona en la que yo suelo entrenar y me subí a verla al alto de Alisas, a un puerto de 1º. El objetivo era salir por Teledeporte, lo conseguí jjaja :)

 Por ultimo, la etapa de Noja con final en tierras vascas después de 33 años. Me fui a ver la salida. Para despedir una año mas la vuelta de Cantabria. Mencionar a la afición vasca que es impresionante, estoy viéndolo por la televisión y se me están poniendo los pelos de punta. Todos los cántabros esperamos que Juanjo Cobo llegué de rojo a Madrid.


Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario