El tiempo

El Tiempo en Ramales de la Victoria

lunes, 17 de octubre de 2011

Empezamos con buen pie :)



El día perfecto para empezar la temporada 2011/2012 sol, buena temperatura, un circuito que me encanta y sobre todo muchas ganas. Hacía tiempo que no competía y casi se me había olvidado eso de estar nerviosa.


La salida fue un poco caos entre los máster pero por fin a eso de la 1:15 salimos. La verdad es que no empecé nada bien, una salida pésima me coloco de las ultimas, por suerte pude ir poco a poco remontando, cuando me quise dar cuenta ya me encontraba bastante adelante, pero Marta y Alicia que eran las que encabezaban la carrera se habían ido un poco. El ritmo que tenia era bastante bueno asique sin pensarlo tire para adelante, me iba acercando pero también llevaba demasiado cerca a Lierni, en cabeza de carrera y dejando a Alicia se encontraba en solitario Marta, sabía que sería muy difícil conseguir alcanzarla puesto que llevaba un ritmo muy bueno. Al llegar a Alicia decidí seguir adelante, no pensé ni un momento en quedarme a su rueda ya que Lierni venía muy fuerte por detrás. Recorte algo de distancia pero no lo suficiente, el triunfo fue para Marta una merecida victoria. Lierni me apretó mucho hasta el final, que entro pocos segundos después que yo.




Las sensaciones de la primera carrera son muy buenas, encontré en todo momento un ritmo bastante bueno yendo de más a menos durante toda la prueba, hay que seguir trabajando, puesto que acabamos de empezar y la temporada es larga, espero seguir así ya que este finde se celebra la prueba en mi pueblo, Ramales de la Victoria y me encantaría conseguir una victoria, veremos lo que se puede hacer, hasta el momento a seguir trabajando, con ganas y mucha ilusión.


Muchas gracias por todo el apoyo recibido por parte de las personas allí presentes, sobre todo a mi compañera de equipo Zuri, Pacheco y a Julio y Jorge que estuvieron en todo momento atentos de que no me faltara nada y que las maquinas irían perfectamente, gracias.

Un saludo J

No hay comentarios:

Publicar un comentario